Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.zaragozajump.es del que es titular ZARAGOZA JUMP (en adelante, ZARAGOZA JUMP).
La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

ZARAGOZA JUMP, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
• Su denominación social es:
• Su nombre comercial es: ZARAGOZA JUMP.
• Su CIF es: B99565053
• Su domicilio social está en: Calle Hernanos Ibarra 1-3 50001 Zaragoza (ESPAÑA).
• Está inscrita en el Registro Mercantil de ZARAGOZA: Registro Mercantil de ZARAGOZA T 4457 , F 192, S 8, H Z 66925, I/A 1 (25.02.20)

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
• Tfno: 876 00 77 17
• Email: info@zaargozajump.es
• Dirección postal: Calle Hermanos Ibarra 1-3 50001 Zaragoza (ESPAÑA).
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ZARAGOZA JUMP se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
ZARAGOZA JUMP se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, ZARAGOZA JUMP podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Así mismo ZARAGOZA JUMP se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.
Una vez dentro de www.zaragozajump.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.zaragozajump.es
El usuario puede registrarse o adquirir los productos o servicios sin necesidad de estar registrado.

5. CONDICIONES DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

La reserva y compra de entradas es anticipada- Solo se puede y reservar entradas con al menos cuatro horas de margen.
No se aceptan cambios ni devoluciones.
Los calcetines antideslizantes son obligatorios.

Todos los menores necesitan adjuntar el permiso parental junto a su entrada . Aquí tienes el documento. DESCARGA AQUÍ TU PERMISO PARENTAL para poder saltar en Zaragoza Jump

PRECIOS

Los precios finales de todos los productos y servicips se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.zaragozajump.es
• Los productos tienen el IVA incluido.
• El tipo de IVA es del 21%.
• Otros gastos adicionales: No hay otros gastos adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. El sitio web especifica a los titulares de las tarjetas que éste es responsable de las transacciones. ZARAGOZA JUMP no conservará los datos de las tarjetas utilizadas por los clientes.
Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
Esta forma de pago no conlleva gastos adicionales.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
SERVICIOS
El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de ZARAGOZA JUMP su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.
ZARAGOZA JUMP comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que, ZARAGOZA JUMP procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.
Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
ZARAGOZA JUMP podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante ZARAGOZA JUMP el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 876 00 77 17, en horario de 17h a 21h, bien a través de la dirección de correo electrónico info@zaragozajump.es
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.